Hoy: 17 junio, 2019

Web Dia presenta la tercera edición del DIA SIN FIN

El ciclo de teatro, música, pintura y gastronomía de Web Dia regresa en su tercera edición el día Miércoles 29 de Mayo a las 18:00 hs. en el bar Florencia (Molas López 155), en un escenario donde las distintas ramas de expresión artística se encontrarán buscando celebrar y apoyar la primavera cultural que se vive actualmente en nuestro país.

La actividad teatral estará a cargo del elenco ENBORRADOR … teatro en construcción…  a través de su brazo creativo EnBorrador Emergente; artistas formados dentro del método de la compañía que ofrecerán un espectáculo inédito, con experimentos teatrales a partir de temas propios sobre los cuales tienen algo que decir.

La directora creadora de la obra es Costanza Abente, los actores creadores son Lou Mei Vysokolan, Fabiola Méndez Irún, Gabriela Páez, Manuel Gonzalez, Andrea Dávalos, David Amado, Panambi Scalamogna y Pali Mallorquín. La producción es de Lía Benítez Flecha y la visualización general de Paola Irún.

Las artes plásticas estarán en manos de Bianca Fernández, joven artista que expondrá la serie denominada “Belleza y diversidad femenina”, un conjunto de ilustraciones de mujeres entre las que destaca un homenaje a las madres indígenas en situación de calle. El circuito estará en exposición durante toda la noche.

Acompañando la exposición de arte, estará Mauro Pérez, barman de Florencia Bar, endulzará la tercera edición del DIA SIN FIN, presentando “Epifanía sin fin”,  trago elaborado especialmente para la ocasión a base de zumo de durazno y vodka.

Rodrigo Puerta, chef con 11 años de trayectoria y con experiencia en cocina internacional, traerá a la mesa especialidades a la parrilla que tendrá como plato fuerte un Kebab de carne vacuna, en pan a la piedra y salsa criolla, además de la entrada y el postre.

La noche culminará con el concierto de Banana Pereira, reconocido cantautor paraguayo, baterista, guitarrista y vocalista con más de 20 años de trayectoria musical y 5 discos en su haber. “Surfista de raudal” es el título del último álbum que presentará esa noche además de hacer un recorrido por las canciones más influyentes de su carrera.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *