¡Mba’éichapa regresa en Marzo!

El programa conducido por Bicho Riveros, volverá con su sexta temporada los domingos por las pantallas de Telefuturo, con más lugares para conocer y más historias por contar, todo con el tinte emotivo y la fotografía impecable que lo caracterizan.

En cada episodio, el equipo te muestra rincones de nuestro país, buscando reconectarnos con lo nuestro y de dónde venimos.

Mba’éichapa revaloriza la cultura paraguaya reflejando lo que define a la inquieta raza guaraní: las ganas de conocer, de recorrer, de estar en constante movimiento.

En la temporada anterior Bicho Riveros y su equipo visitaron varios departamentos como Guairá, Cordillera, Caaguazú y Caazapá, y nos dieron a conocer las historias del arpista Ismael Ledesma y de la empresaria gastronómica María Ana.

Para la sexta temporada Mba’éichapa promete saldar la deuda pendiente con otras zonas del país, además

de contarnos más historias de personajes destacables de nuestra Nación.

 

Mientras esperamos el estreno, las diferentes temporadas pueden ser vistas en su repetición a través del canal Noticias Paraguay los sábados a las 7:30 P.M y los domingos a las 7:00 P.M, y en su canal de Youtube: mbaeichapapy podrán encontrar todos los episodios de las diferentes temporadas.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *