Profesionales del rubro gastronómico se solidarizan con el arte

Este sábado 11 de Julio,  los reconocidos chefs Freddy Coronel,  Rodrigo León, Paola Facholi, Andrés Giammarinaro y Jessica Fariña harán una gran paella denominada “Juntos somos más” a beneficio del sector artístico afectado por la pandemia.

Las actividades culturales, como teatro, shows y conciertos, serán las últimas en ser retomadas y por ende son las más afectadas a nivel económico. Los artistas no cuentan con subsidio ni ayuda estatal, por lo que se han organizado a través de la campaña #ElTeatroResiste. 

Dos colectas de víveres ya fueron realizadas entre las personas que se ofrecieron a donar alimentos no perecederos para armar kits y acercarlos a los colegas más necesitados. Transferencias bancarias y giros también son una opción de ayuda.

Pero ahora le toca a los profesionales del rubro gastronómico quienes harán su aporte a partir de las 12 horas en Galpón Pasaje Molas, situ en la calle Pasaje Molas entre Cerro Corá y 25 de mayo. Las adhesiones cuestan 25.000 guaraníes y podrán ser retiradas del local con todas las medidas sanitarias correspondientes, llevando recipientes o tuppers. El delivery también es una opción con el adicional de 10.000 Gs.

Para más información comunicarse al 0982 339 806 o a la cuenta de instagram @elteatroresistepy.

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *