Hoy: 17 junio, 2019

Web Dia presenta el DIA SIN FIN

El ciclo de teatro, música, pintura y gastronomía de Web Dia regresa en su segunda edición el día Miércoles 24 de Abril a las 18:00 hs. en el bar Spin the Black Mango (Tte Vera Esq. Dr. Morra – Asunción), en un escenario donde las distintas ramas de expresión artística se encontrarán buscando celebrar y apoyar la primavera cultural que se vive actualmente en nuestro país.

La actividad teatral estará a cargo del elenco ENBORRADOR … teatro en construcción…  a través de su brazo creativo EnBorrador Emergente; artistas formados dentro del método de la compañía que ofrecerán un espectáculo inédito, con experimentos teatrales a partir de temas propios sobre los cuales tienen algo que decir.

El director creador de la obra es Pali Mallorquín, los actores creadores son Gabriela Páez, Panambi Scalamogna, Alejandra Martínez y Marcelo Valdez; la producción es de Lía Benítez Flecha y la visualización general de Paola Irún.

Las artes plásticas estarán en manos de Rodrigo Velázquez, joven artista grabador, pintor e ilustrador con 8 años de trayectoria, que presentará una serie de estampaciones denominada “La serie Chaco” en la que viene trabajando hace un par de años, y que estará en exposición durante toda la noche.

Altacarta Drinks, la barra de tragos móvil que se suma a partir de esta segunda edición, presentará “Frozen Sin Fin”, trago elaborado especialmente para la ocasión con jugo de pomelo, ron, miel y caña paraguaya para todos los que visiten el circuito artístico.

Diego Fernández Sacco, chef con 19 años de trayectoria y con experiencia en cocinas de Grecia, Uruguay, Argentina, y Brasil, traerá a la mesa especialidades del mediterráneo fusionada con la cultura sudamericana en tres partes: entrada, plato de fondo y postre.

La noche culminará con el concierto de Dany Blaires, cantante, compositor y productor musical nacional con más de 20 años de trayectoria trabajando con artistas locales e internacionales, quien interpretará sus canciones propias influenciadas por el jazz, pop y la polca paraguaya.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *