Cuidados ante el calor: recomiendan ir por 5ta porque está desolada

El Ministerio de Salud recomendó precauciones ante la nueva oleada de calor: hidratarse, resguardarse del sol y desviar por quinta avenida.

El paseo central de la Avenida Francisco Acuña de Figueroa es el escenario ideal para actividades de relajo, y actividades físicas , ya que desde hoy a la mañana se encuentra vacío, silencioso, y muy fresco.

Los mismos dirigentes del Club Cerro Porteño, gratamente sorprendidos por el ambiente calmo propusieron abrir las puertas del club para las personas que quieran visitar, conocer y asociarse, pero que a partir de ahora la entrada se hará por cuarta.

El comunicado se hizo vía WhatsApp, donde insistieron en compartir el mensaje y no eliminarlo, porque el eliminado ya fue otro.

Sin embargo, si la cosa sigue así, y hay escaseo de clientes, los locales gastronómicos de la zona afirmaron que al menos habilitarán la función “Barcelona”: un delivery de comida directo en tu casa.

Por otro lado la CETRAPAM, anunció que desde la fecha la empresa San Lorenzana, en especial la línea 56, cubrirá el itinerario de quinta avenida, mientras que el de la línea 57 aún está en tratativas pero está casi asegurado.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *