40 millones de vistas aseguran la segunda temporada de YOU en Netflix

Si te leíste toda la saga de 50 sombras de Grey y quisiste que te aten y golpeen, si viste el documental sobre el asesino serial Ted Bundy y te pareció lindísimo, y después viste You y escribiste en las redes “Necesito un Joe en mi vida”… tenemos algo que decirte: Amiga buscáte ayuda. Ah y también… se viene la segunda temporada de “You”.

El nuevo éxito del gigante del streaming Netflix, está basada en un libro de Caroline Kepnes, que tiene una segunda parte llamada “Cuerpos escondidos”. En sus propias palabras, la autora jamás cayó en la cuenta de que romantizaba a un asesino.

“Nunca quise usar esa palabra en todo el tiempo que estaba escribiendo. Recuerdo terminar y una amiga me dijo, ‘No puedo creer que escribiste sobre un asesino serial’. Yo estaba como, ‘No, no lo hice. Él solo mató unas cuantas personas”.

Lo cierto es que el personaje de Joe enloqueció a las fans, porque es atento, educado, atractivo, caballeroso, inteligente… además de asesino que es lo que menos importa.

“La forma que tenía de asegurarse de que Beck llegue bien a su casa… le seguía a todas partes siempre tan preocupado, ya no hay hombres así!” exclamó una usuaria en Twitter.

“Muchas sueñan pero gracias a Dios yo tengo a mi propio Joe, me cela y me elige los amigos pero yo sé que lo hace porque me ama” celebró otra.

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *