Hoy: 22 marzo, 2019

Angelique Boyer se puso el vestido al revés y se dió cuenta a mitad de la gala

Todos reconocemos que los diseñadores de moda cada vez están más atrevidos y abstractos con sus ideas… tanto que a veces no entendemos por qué hay plumas donde no deberían, o porque vendieron una bolsa como vestido.

El fin de semana se llevó a cabo la entrega de los Premios TVyNovela 2019 en México y una de sus estrellas más esperadas se puso el vestido de gala al revés.

Angelique Boyer sorprendió a todos apareciendo con un vestido de pedrería dorada con flecos, diseño de Victor Y Jesse, y un escote pronunciado que captó la atención de todos los medios, paparazzis y asistentes a la premiación. Ella llegó escoltada por su pareja Sebastián Rulli, que no podía estar más feliz y orgulloso presumiendo a la actriz por toda la alfombra azul.

Pero cuando la nombraron ganadora de la categoría mejor actriz protagónica, Boyer subió al escenario luciendo un modelo totalmente diferente. Ahora tenía un escote pequeño y una espalda abierta: la actriz se lo había puesto al revés y recién a mitad del show se dió cuenta.

“La neta cabrón, me probé esta madre ayer y me quedó chido, pero esta mañana al probarme, me dije chinga a tu madre, se cayeron algunas piedras. Pos lo importante es que cerró, porque ayer cené unas enchiladas”, comentó.

El que no estaba nada feliz fue su novio, quién al respecto dijo:

“Mira carnalito, es como venir a una fiesta con alguien divertida y sexy como la Mia Colucci, e irte de ella con la Celia”.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *