Hoy: 23 noviembre, 2019

App paraguaya que te insulta para que bajes de peso

Lo que nos faltaba. Se llama “App anti-gorditos”, y funciona insultándote cuando te dejas estar, comés mal y te saltás el Gym.

En un mapa, el usuario debe marcar la ubicación del gimnasio al que se anotó (o el lugar donde hace trote y caminata), de tal forma a que si no registra una visita por día, eso significará que faltó al compromiso de cuidar su salud.

En consecuencia, la app empieza a enviar mensajes y recordatorios que van de menos a más en la escala de agresividad: 

“Ni Marito es tan desastre como vos”,  “Seguro que no te dicen Asunción? porque tu cuarto está lleno de baches”, “Hoy estás una tortilla mas lejos de tener el cuerpo de Thor”, “Felicidades. Con esa panza desbloqueaste el nivel policía nacional”, son algunas de sus favoritas.

El objetivo es que los insultos te motiven a ir al gimnasio ya sea por rabia a que te sermonee un celular, o por miedo a lo cruel que puede ser contigo la siguiente vez que falles.

La aplicación también solicita permiso para acceder a las imágenes de la galería, a los contactos y a la cámara frontal, para poder controlar lo que estás comiendo en el almuerzo y a la salida del trabajo.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *