Hoy: 17 junio, 2019

Britney, you better work bitch!

Conmoción en el mundo del espectáculo tras el anuncio de que la eterna princesa del pop se retira del mundo de la música.

Así como lo leen, Britney Spears decidió ponerle un alto a su carrera de forma indefinida tras enterarse de la grave enfermedad que aqueja a su padre y que podría costarle la vida.

“I’m not a girl, not yet a woman”expresó la cantante cuyas finanzas son llevadas por su padre desde el meldtdown que sufrió en el 2007, cuando además de raparse la cabeza, dilapidó casi toda su fortuna.

A través de su cuenta de instagram la artista avisó que se cancelan con efecto inmediato sus presentaciones en Las Vegas, Nevada… justo cuando ya habíamos comprado las entradas. 🙁

El show Domination le costaría entre $400.000 y $507.000 dólares por actuación y los preparativos habían arrancado a principios del año pasado por lo que está muy apenada de tener que cancelarlo, pero dejó en claro que la familia es lo primero.

Todos los fans seguiremos esperando que encuentre motivación para seguir haciendo música, así como nos motiva todos los lunes en el gimnasio: Britney, you better work bitch!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *