“Ferman” de La Esposa Joven se casó con una paraguaya y vive en Villeta

Contra todo pronóstico y advertencia de no mensajear con desconocidos en las redes sociales, la compatriota Silvia Olmedo levantó a nivel internacional.

Ella es una Licenciada en Hotelería y Turismo, que como tantas paraguayas se volvió fanática de la novela turca La Esposa Joven, sólo que ella decidió llevar su fanatismo al siguiente nivel, y no, no estamos hablando de hacer una página en el Facebook ni de reunirse con el club de fans todos los sábados de tarde en un shopping, sino de buscar al actor de la novela en la vida real y solicitarle amistad.

La sorpresa es que Onurcan Kirsan, el actor que interpretaba al hermano de “Zhera”, aceptó y desde ahí empezaron a enviarse mensajes en inglés porque ninguno hablaba el idioma del otro. Una cosa llevó a la otra y pronto empezaron a hacerse videollamadas.

Las primeras dos veces, fue Silvia la que viajó hasta Turquía, donde se quedó una semana primero y tres meses la segunda vez.

“Aprendí muchísimas cosas estando allá, allá respetan la franja peatonal y usan el basurero” comentó la mujer.

Kirsan no sabía mucho del Paraguay, de nuestra cultura solamente conocía al borracho de la arbolada, pero rápidamente se hizo fan del tereré y de cierto club de Barrio Obrero: “Me emociona, me encanta señor, ambos me recuerdan al frío de mi país”.

Los enamorados se casaron hace poco y fueron a vivir a la ciudad de Villeta, lugar elegido por él por su hermosa naturaleza y tranquilidad.

En el futuro, planea convertirse en un nexo entre su país y el nuestro para realizar proyectos audiovisuales y traer el teatro turco al Paraguay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *