Hoy: 25 abril, 2019

J-Lo respondió a los rumores de infidelidad de su prometido Alex Rodríguez

Sos una megaestrella, cantante, actriz, bailarina, productora, dueña de una marca de ropa y línea de perfumes, grabás una canción para tu novio que se llama “y el anillo pa’ cuando?” y cuando por fin te propone matrimonio, salen todas sus amantes a decir presente. ¡ELBA! (El bajón).

Lo cierto es que desde la romántica pedida de mano, Jennifer López ha tenido que escuchar a diario en los programas de celebrities, un desfile de nombres de mujeres con las que supuestamente su prometido beisbolista tuvo relaciones en estos 2 años que llevan como pareja.

Una de ellas sería la ex esposa del jugador de béisbol José Canseco quien a través de Twitter aseguró que Álex ha sido infiel a Jennifer con su ex Jessica.

“Poco sabe ella que le está engañando con mi exesposa Jessica. Pobre chica, no tiene idea de quién es realmente”, apuntó.

La última en dar declaraciones, fue la conejita de playboy Zoe Gregory, quien mostró al diario The Sun los mensajes que se enviaban ella y el beisbolista.

“Mientras se preparaba para casarse con ella, me estaba pidiendo vídeos de sexo, exigiéndome que me conectara y pidiéndome que tuviésemos encuentros con otras chicas”, aseguraba.

La respuesta de Jenny from the block no se hizo esperar. Subió una fotografía suya al Instagram, usando solo un diminuto bikini rosado, mostrando su tonificado y bronceado cuerpo de 49 años de edad. Como pie de foto solo escribió una épica y efectiva frase, enviando un mensaje directo a todas las amantes de Alex:

“Ustedes son capillitas, y yo Catedral”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *