Hoy: 22 marzo, 2019

#LaCabañaLateShow: Los mejores momentos de la primera temporada del show online con Gustavo Cabañas.

Invitados de lujo, muchos bleeps de censura y el descontrol del comediante más talentoso del país. 9 episodios salvajes, donde te das cuenta que cualquier cosa puede pasar mientras Gustavo este frente a la cámara. Te dejamos con los mejores momentos de la primera temporada de #LaCabañaLateShow.

Episodio 1: La Madre.

Arrancamos la primera temporada con nada menos que la responsable de traer a Gustavo a este mundo. Sin duda, la versión de “maldita lisiada” se lleva el premio como el mejor momento del primer episodio.

 

Episodio 2: La Profe.

“Yo nunca fui infiel”. Así arrancó el juego del “Yo Nunca” con Diosa Roldán, la profe de física de Gustavo invitada al segundo episodio de #LaCabañaLateShow. Mirá cómo estaba la botella de whisky de Gustavo al principio del juego.

Episodio 3: Clara Franco.

Tembleque de famosos con Clara Franco, amiga y compañera de toda la vida. Es imposible tenerlos a los dos juntos y que NO imiten a nadie, disfruta de dos genios haciendo lo que mejor saben hacer: matarte de la risa.

via GIPHY

Episodio 4: Silvia Flores

Lluvia dorada. Sí, leíste bien. El cuarto episodio de #LaCabañaLateShow se fue de mambo pero en el mejor de los sentidos.

via GIPHY

Episodio 5: Denisse e Ignacio.

Los divinos de Denise Hutter y su bebé Ignacio, terremoto de todas las producciones. También la aparición de la bendición de Gustavo. De cuánto estás embarazado? De 7… tipos.

via GIPHY

Episodio 6: Gustavo Corvalán.

Dos Gustavos, one show. El mejor momento del sexto episodio es sin duda el momento donde se discuten los límites del lenguaje: qué se puede decir y que no. Para Gustavo es muy simple.

via GIPHY

Episodio 7: Bicho Riveros

 

Uno de los mejores episodios de la temporada completa. El mejor momento viene de cortesía de Bicho, más conocido como el “Ka’u Limpiador”. Así mismo. Bicho es el héroe que todos necesitamos cuando sale el sol y la farra parece un campo de guerra.

 

Episodio 8: Clotilde Cabral

La Meryl Streep paraguaya. La perlita del episodio viene de las clases de actuación de Clotilde y el rango dramático de Gustavo.

via GIPHY

Episodio 9: Pelusa Rubin

 

Lo mejor siempre está al final. Ícono de la TV paraguaya y un show en internet conducido por Gustavo Cabañas…Qué puede salir mal?

 

 

Gracias internet por tanto, perdón por tan poco. Alta locura de primera temporada. Prendete a los 9 episodios del show donde Gustavo Cabañas está suelto, sin censura ni patrocinadores (por el momento). Únicamente por #WebDíaPy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *