Hoy: 23 noviembre, 2019

Luis Miguel fracasa en la televisión

No, por suerte no volvió a la actuación, sino que su famosa serie producida por Netflix, fue comprada por un canal abierto de México y no tuvo los números esperados.

Las Estrellas, es el canal que apostó por comprar esta impactante serie biográfica que fue trending durante varios meses del año pasado.

“No entendemos que pasó” comentó el Gerente principal de la cadena, “el año pasado la gente hizo remeras, tazas de te odio Luisito Rey y ahora nada” comentó muy decepcionado.

Luis Miguel: La serie, vino a reemplazar a la novela “Sin miedo a la verdad” que fue vista por 3 millones y medio de personas, y en vez de mantener o superar ese ráting, lo bajó a 2 millones de televidentes.

“La gente abandonaba tras el corte, nunca nos pasó, ni con las novelas de Thalía” dijo el vocero del canal Las Estrellas, comentando que apuntaron a una gran gestión de marketing, causando mucha intriga sobre qué sucedería en el siguiente capítulo.

“Es casi como si la gente tuviera otro lugar donde ver la serie, pero sin cortes” afirmaron.

Científicos en inmediaciones de Televisa

Por otro lado llama la atención la presencia de un grupo de investigadores que realizan estudios entre empleados del canal de las estrellas, buscando la causa de la nueva afección denominada “Delirious Ochentus”  que provoca en las personas una ansiedad por revivir el pasado, vestir vintage, lucir batidos y usar términos como “está chévere”. Pero lo más grave es que no parecen entender que estamos en el 2019. 

Altos ejecutivos de Televisa prometieron repuntar los números del ráting para Octubre, con el estreno imperdible del Chapulín Colorado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *