Hoy: 22 marzo, 2019

Meghan Markle escribió mensajes alentadores en bananas para trabajadoras sexuales

La duquesa de Sussex Meghan Markle hizo de las suyas una vez más esta semana cuando visitó la entidad benéfica One25, que busca sacar de la calle a trabajadoras sexuales.

En un intento de transmitir afecto y trato humanitario, Meghan creyó que una buena idea sería escribir mensajes positivos para que las mujeres que los leyeran se sintieran empoderadas. El problema estuvo en que no eligió la manzana ni el mamón como lienzo, sino la banana.

Los envidiosos dirán que nueva (y fallidamente) intentó imitar a Lady Di saliendo del protocolo y siendo auténtica, cualidades que siempre caracterizaron a la princesa del pueblo y la convirtieron en la favorita del mundo entero.

Pero lo cierto es que la esposa del príncipe Harry, vió los kits de alimentos que estaban preparados en la cocina y recordó que en Estados Unidos se acostumbra a dejar mensajes motivadores a los niños en la merienda escolar, así que pidió un marcador.

Anna Smith, presidenta de la fundación se refirió al tema diciendo “fue una sorpresa… no sabía que la princesa era tan espontánea.”

“Le dijimos que no teníamos marcadores así que usó su delineador Yves Saint Laurent en las primeras bananas. Tuvimos que tirar unas cuantas por sus errores ortográficos”

Por su parte las mujeres que recibieron los alimentos tuvieron opiniones encontradas:

“Fue un gesto muy dulce de su parte. Literalmente”

“Hubiese preferido que me regale el delineador… lo vendía y pagaba el alquiler 3 meses” concluyó otra.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *