Hoy: 7 diciembre, 2019

Nuevos lanzamientos de Netflix en la espalda de Otamendi

Después de las fotos virales del jugador argentino Nicolás Otamendi, que tras un encuentro se sacó la remera revelando enormes tatuajes de sus series favoritas, Netflix se atrevió a dar un paso más.

“Los nuevos shows se anunciarán en su espalda” anunció su CEO, “creemos que es el futuro de la publicidad y preferimos invertir en algo que perdure en el tiempo”.

Otamendi es uno de los primeros y esperan que no sea el único que acepte el millonario trato. En la espalda lleva a los shows Breaking Bad, Vikings y Peaky Blinders, y en el pecho lleva tatuado un león, un oso, y un copito de nieve, anunciando así que Narnia, El Renacido y Frozen, estarán disponibles pronto en la plataforma digital.

La nueva forma de anuncios pagos, llega tras la noticia que generó protestas de varios influencers: Instagram dejará de visualizar la cantidad de likes en las fotografías. Los influencers consideran que esto perjudicará su estilo de vida obligándolos a trabajar.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *