Hoy: 21 julio, 2019

Réfere que echó a Messi tendrá su propio documental

Mario Díaz de Vivar compartió en sus redes sociales una foto del reciente contrato que firmó con el gigante del streaming Netflix, para hacer un documental sobre su vida.

“Goliat VS David: El Gigante que frenó a la pulga” se llamará el largometraje que relata la historia del árbitro paraguayo desde sus inicios en el fútbol, pasando por su emotiva historia de infancia llegando a su adultez. 

Pese a todos sus impedimentos, y siempre con el apoyo de la APF, fue electo por la Conmebol para pitar en la Copa América ya que tendría el respaldo del Var. Y es ésta justamente la historia increíble que Netflix quiere rodar.

“La gente siempre me recordará por haber echado a Messi.. y al Ancho Ibarra en aquel partido de Tacuary contra 12 de Junio”, comentó como pie de foto en su cuenta de Twitter.

El filme también contará con testimonios reales de personas afectadas por la expulsión del astro del fútbol, como Susana Giménez, Pablo Lescano, y Jorge Rial.

Más proyectos en puerta

“Solo fue expulsado 2 veces en su carrera profesional, y yo fui la segunda”. Así abre el primer capítulo de la autobiografía de Díaz de Vivar titulada “No lloren por mí, Argentina” que será lanzado en la primavera del 2020.

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *