Hoy: 23 septiembre, 2019

Rompieron su relación pero tuvieron que ir de vacaciones juntos

Carlos y Magalí estuvieron juntos por 2 años, ahorrando con el sueño de conocer Europa, así que en su primer aniversario, hicieron el primer pago de su paquete en la agencia Jaha Katour de nuestro país.

El problema surgió cuando 2 meses antes de viajar, rompieron la relación por estar hartos el uno del otro, y se dieron cuenta que el paquete que adquirieron era intransferible.

Los ex novios tuvieron que viajar juntos, con asientos pegados en el avión, una pieza en el hotel, y una cama, según comentó Carlos. Ambos viajaron a España, recorriendo playas y ciudades durante 20 días.

“No quise perder ese voucher porque pagué la mitad” dijo Magalí a nuestro medio, “y él es tan sogué que no me pudo comprar”.

El Vuelo

El viaje en avión fue una de las cosas más leves para la ex pareja, ya que para las primeras 12 horas de vuelo se pusieron de acuerdo para emborracharse y aguantarlo.

“A él le resultó super fácil…se puso en modo exa”, comentó Magalí.

Durmiendo con el enemigo

Uno de los motivos que los hizo dejarse, fue su incompatibilidad a la hora de dormir, ya que los dos roncan y las noches se convirtieron en una pelea de quién dormía primero, donde el que perdía, se jodía.

La ex pareja había planeado tours por ciudades españolas, con buses compartidos que los recogerían muy temprano por la mañana, pero tuvieron un par de descoordinaciones.

“Me desperté temprano, me duché y bajé a desayunar. Para las 8 estaba en el ómnibus” dijo Carlos.

“No me despertó. Me perdí la visita a Toledo el primer día” comentó Magalí, quien confesó que en la madrugada siguiente, le apagó la alarma y se fue sola a Granada.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *