Hoy: 30 mayo, 2020

Todo lo que necesitás saber de la serie web “Mi grado es un peligro”

Ayer estrenó la primera ficción web “made in Cuarentena” de Web Dia, y a continuación te dejamos todos los detalles para que puedas seguirla.

Las actrices y standuperas Diana Frutos, Maco Cacavelos y Claudia Espínola vuelcan a formato web el éxito teatral “Mi grado es un peligro”, comedia que salió de cartelera tras 17 funciones a sala llena.

La profe del 4to. Grado C de un colegio chuchi de Asunción, llama a la primera reunión de padres del año por Zoom. Sólo que en vez de Reunión General, convoca solamente a un pequeño grupo de madres: las “Problemáticas –  Conflictivas” que no quieren tener clases online. 

La cita está pactada

Todos los Jueves a las 17:30hs por las plataformas de Web Dia, participaremos de la videoconferencia de profes y padres de colegio exponiendo cada uno de los conflictos que genera la educación en tiempos de pandemia.

La irreverente comedia teatral escrita por Cacavelos y Frutos, pasa al formato web bajo la dirección de Claudia Espínola y la participación de un elenco de talentosas y reconocidas actrices de teatro, cine, ficción, series web  y TV:  Lourdes García Stark, Natalia Nebbia, Belén Delpino, Karina Otazú y las anteriormente mencionadas, a las que luego se irán sumando más celebridades invitadas.

Te dejamos el link del primer episodio en Youtube. Prepará el pororó y activá la campanita para enterarte cuándo sube el próximo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *