Un nuevo show de Luis Miguel

Luis Miguel visitará nuestro país en plena gira de Stand Up el 7 de Marzo del año 2019. El cantante latino que vio su carrera resurgir gracias al exitazo de su serie en Netflix, ahora presenta su nueva faceta de comediante.

Aunque la mayoría de las personas que asistieron a su última presentación en México, exigieron el reembolso de sus entradas porque el artista hizo de todo menos cantar, la productora fue muy tajante al decir que en ninguna parte figuraba que el artista cantaría, solo que daría un show.

Otros expresaron que fueron al concierto para escucharlo cantar y no para cantar por él y que incluso tuvieron que preguntarle a él “cómo dice?!” en varios momentos porque no se entendía nada de lo que intentaba cantar.

Vídeos que muestran al Sol de México (que en realidad es italiano pero nadie lo sabía porque su papá escondió sus papeles… ¡te odio Luisito Rey!) gritando por minutos la introducción de sus canciones, tambaleándose y olvidando las letras e incluso olvidando cómo gesticular las palabras, fueron la comidilla de Internet en estos días resultando en numerosos memes virales.

La colectividad paraguaya en pleno expresó su parecer diciendo que no importa lo que haga ese señor, porque al que esperan el año que viene es al verdadero Luis Miguel que sale en la serie.

Esperaremos ansiosos la llegada de Diego Boneta que tampoco canta, pero que al menos luce muy bien.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *