De los creadores de la pizza de piña llega la “pizza de bordes”

La pizzería Villa Italian de los Estados Unidos decidió crear una pizza especial, para complacer a los fanáticos del borde relleno, borde con pancho, borde picante, borde simple, bordercollie, borderline.

“Las exigencias cada vez venían más específicas y nos dimos cuenta que muchos compraban la pizza por el borde”, explicó el dueño, “quedaba una gran porción, pero siempre faltaba el borde”.

Este es el mismo restaurante que años atrás fue el pionero en ponerle rodajas de piña a la pizza, porque algunos clientes preferían sentir un sabor “dulzón” en sus pedidos.

A través de las redes anunciaron que siempre enfocados en complacer al público, el plato costará 2,75 $, y será para ellos un aprovechamiento de los bordes que sobran en los pedidos “light” de pizzas veggies.

Los amantes de la pizza se manifestaron rápidamente divididos entre los que dejan los bordes, y los que consideran esa como la mejor parte.

“Definitivamente no lo analizaron bien… las pizzas que sobran sin borde generalmente son las de piña”, comentó un usuario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *