“El muñequito de free fire le habla a mi hijo”

Un evento muy extraño está ocurriendo en la ciudad San Estanislao de San Pedro, porque padres denuncian que sus hijos adolescentes están poseídos por el espíritu del juego “FREE FIRE”.

“No quieren bañarse, no quieren estudiar, no quieren dejar el celular” exclamó la mamá de uno de ellos.

Aunque especialistas dijeron que eso se resume básicamente a la falta de educación, los padres insisten en que sus hijos ven y responden a las órdenes de un tal “Rafael”, un personaje del jueguito, que les aparece por las noches y les pide que roben dinero para comprar saldo y drogas.

Investigaciones apuntan a que el que de verdad les habla es un conocido dealer de la zona, de apodo Rafi’i pirú, a quien deben dinero.

A pesar de la información recogida, los padres dicen que antes de esto sus hijos eran chicos normales, así que debe ser una posesión demoníaca: la respuesta fue llamar al Pa’i de la zona.

Por su parte el cura pidió charlar a solas con los jóvenes para hacer el exorcismo. Una hora después salieron y entregaron de buena forma el celular. Preguntado el sacerdote respondió:

“Apostamos su buen comportamiento en una partida de Free Fire, y le surtí a ambos pendejos… nadie se mete con @hombrede_D10s”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *