Hoy: 23 noviembre, 2019

Estudios científicos revelan que enojarse engorda

Científicos de la Universidad de Versalles realizaron un estudio entre modelos y gente no muy agraciada físicamente, para comprobar los efectos del enojo, la ira y los sentimientos negativos en la salud.

Implementando técnicas extraídas del Hoʻoponopono, comenzaron tratándolos muy bien y con mucha amabilidad los días Lunes y Jueves, e ingorándoles y haciéndoles la Ley del Hielo los Martes, Miércoles y Viernes.

Durante 5 de los 20 días que duró el experimento, los pacientes fueron citados a las 8 AM, pero recién fueron atendidos a las 10. 

Durante 8 días consecutivos, hicieron imposible que los citados encuentren estacionamiento, y encima les retaron por llegar tarde.

También les dieron  juegos didácticos imposibles de ganar, para analizar su comportamiento con respecto a la frustración.

Una vez finalizado el ciclo de prueba, publicaron los resultados que mostraron que los hombres y las mujeres modelo, seguían siendo lindos al terminar las pruebas, pero la gente que arrancó el experimento siendo poco agraciada, la culminó aún más gordita, ojerosa y canosa que al principio.

“El elemento determinante fue la tolerancia a la frustración. Mientras que la mayoría perdió horas tratando de descifrar los juegos antes de rendirse, los modelos terminaron en 5 minutos, sin estrés, y  creyendo que lo habían hecho súper bien” comentaron los especialistas.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *