Estudio revela que jugar “UNO” con tu pareja revela su verdadera personalidad

Según estudios realizados por el Lic. en Psicología Charles Wallaby de la Universidad de Michigan, USA, el juego de naipes “Uno” revela una parte aterradora de la Psyché humana.

“El tener una carta +4 en mano, produce una descarga importante de Serotoninas que deshinibe el lóbulo occipital del cerebro, es decir, borra la fina línea que diferencia lo que está bien de lo que está mal”, comentó el especialista.

En palabras sencillas, la carta +4 produce una sensación similar a la ebriedad de poder, que nos lleva a hacer cosas impensadas, más aún frente a personas en situaciones de vulnerabilidad.

Sucedió en Paraguay

La novia ya tenía vestido y ya habían pagado 50% el alquiler del local. Lo que no sabían era que una partida de Uno cambiaría sus vidas para siempre.

Los ahora ex-novios, decidieron jugar a las cartas con sus familiares un domingo de tarde, debido a que la ANDE había cortado la energía eléctrica y no podían usar Netflix.

La hermanita de la novia puso un +4, la suegra le sumó otro, y el novio remató con un lapidante +4 y una carcajada… todos ellos antes del turno de la novia que tuvo que levantar 12 cartas.

En un ataque de nervios, la joven decidió renunciar a seguir jugando y cortar de una la mano que se había jugado. Mala suerte para el novio que fue el que repartió los naipes.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *