Hoy: 23 noviembre, 2019

Paraguayo hizo su tesis sobre película del Joker

Un alumno de la UC se pasó años batallando con la tesis, pero al ver la última película de DC cómics decidió tirarla a la basura y rehacerla por completo.

“Quedé anonadado la primera vez que ví el Bromas, es una película alucinante” comentó a la prensa el estudiante de 24 años.

La tesis que se titula “Del Joker aprendí”, consta de investigación científica en redes sociales, donde recoge el parecer de usuarios expertos en conductas sociales típicas y atípicas, varias reseñas, y cientos de ensayos; en un marco teórico donde la película instaura “nuevos preceptos” que el espectador debería considerar, valores que no existían antes del filme, como el respeto a cada ser humano, el no al bullying, la comprensión, honestidad, entre otros.

Para la defensa de su tesis, se pintó la cara como el Guasón, utilizando el color blanco, el color verde, el color rojo, y el color esperanza… en una sociedad mejor.

El bromas es un ícono, un símbolo de resistencia a los que te dicen NO!.. ¿no? ¿por qué no? hay que cuestionar siempre. El bromas es el bro más bro de todos”.

Su trabajo emocionó hasta las lágrimas a sus profesores, que no solo lo egresaron, sino le otorgaron un PHD en Psicología, aunque su carrera en realidad es Administración de empresas.

El ahora máster en Psicología y conductivismo social agradeció los elogios y buenos deseos diciendo que le dieron ganas de ver la película de nuevo… pero que esta vez lo hará en inglés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *