Se rompió el mito: Encuentran aguja en un pajar

Un grupo de señoras de mediana edad, se adentró en un bosque de la China, para un recorrido matutino de senderismo, cuando vislumbraron a lo lejos algo que llamó mucho su atención.

Cuando alcanzaron una casa granja que parecía deshabitada, algo que brillaba intensamente entre la paja les causó curiosidad, por lo que pidieron ayuda a los demás corredores que pasaban por ahí para tratar de alcanzarlo.

Tras intensas horas de trabajo y con ayuda de los bomberos pudieron por fin sacar lo que a primera vista era un nido de pájaros entre el pajar, aparentemente armado con pastos y ramitas, pero también con una aguja con hijo, y era eso lo que reflejaba la luz del sol.

Pero la verdadera sorpresa llegaría luego.

Con tanto revuelo, la gente tardó en darse cuenta que una niñita perdida apareció entre los árboles del bosque. Aparentemente llevaba días perdida y pudo llegar al lugar escuchando el alboroto.

Las autoridades y los medios locales se mostraron felices y sorprendidos por ambas noticias.

“En el bosque de la china, la chinita se perdió” empezó diciendo el Gobernador en pleno comunicado oficial; “hoy es un día histórico para China, porque encontramos no una, sino dos agujas en un pajar”.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *