9 trabajos reales que podrían hacer Harry y Meghan

Gracias a las últimas noticias provenientes de Reino Unido, sabemos que los Duques de Sussex  generaron revuelo en La Corona al renunciar al subsidio proveniente de impuestos pagados por los británicos, ya que desean autofinanciarse y ser independientes.

El equipo de Web Dia armó una lista de empleos reales que ambos podrían hacer, y que no los alejaría demasiado de sus títulos monárquicos y responsabilidades con la Corona.

Un trabajo unisex, que solo requiere mucha atención e iniciativa.

El fino paladar de los duques jugará un importante rol al evaluar la pureza, y consistencia de éstos vinos.

De oliva y girasol, incluso de almendras. El aceite tiene un mercado asegurado y un lugar especial en cada hogar.

Podrían tomarse turnos para atender a los clientes. Si Meghan atiende por las mañanas, Harry se encarga de su hijo Archie, y por las tardes viceversa.

Son exactamente el tipo de influencers que busca esta conocida marca. Hermosos e inalcanzables… además, a quién no le gusta la cerveza?

No es mucho, pero es trabajo honesto.

Ambos darán realce al lugar. Incluso con el tiempo podrán llegar a ser dueños del mismo. El motel alienta el crecimiento profesional.

Meghan ya tiene experiencia frente a las cámaras, así que éste podría ser  un regreso histórico a la televisión, antes de volver a su serie Suits.

Harry y Meghan tuvieron clases de español cuando eran adolescentes, pero aprender el lenguaje “Bro” será todo un desafío. Una vez superado el mismo, podrán comunicarse sin problemas con clientes y demás miembros del staff.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *