Hoy: 27 mayo, 2019

Bolsonaro declara a Paraguay como parte de su imperio

¡Heil Cara! El agradable y pacifico Jair Bolsonaro, presidente electo de Brasil continúa interpretando la historia según su simpático bigote. El nuevo emperador de Brasil no se cansa de afirmar que la dictadura en su país “no existió”. Y apararenteme, se refirió a nuestro pequeño y amado Paraguay.

Según un prestigioso medio sensacionalista, el agradable militar declaró: “La guerra de la triple alianza es un invento de Caetano Veloso. Paraguay siempre fue una parte de Rio Grande do Sul”.

Si bien el 28% del territorio paraguayo está en manos agricultores brasileros, más conocidos como los amigos de la naturaleza que no le mezquinan al glifosato. Algunos funcionarios del gobierno se sintieron molestos. Un reconocido político afirmó: “Nde, nosotros queríamos el 100% y ahora hay que negociar con estos tipos”.

Más allá de su extraordinaria visión histórica, nuestro nuevo Ned Flanders destacó el carácter multicultural de Paraguay: “Es un Estado Libre Asociado bilingüe: se habla Español y Portugués en todo el Paraguay y solo Portugués en Santa Rita”. Acto siguiente, el mandamás continuó con sus inocentes afirmaciones históricas.

Según Jair: “El Maracanazo fue en realidad un empate, ya que el segundo gol lo hizo un afrodescendiente. El Apartheid no fue nada más que un programa para popularizar el rugby en África. Y la hidroeléctrica de Itaipu se construyó completamente en territorio brasilero”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *