Hoy: 13 octubre, 2019

Campeón de Vape VC CLOUD llega al país a dar un seminario

Manny Reinolds, ganador del campeonato de nubes de vape está en plena gira mundial y una de sus paradas será en Paraguay.

“Estoy muy emocionado, jamaica había estado tan cerca de un líder, máquina y molécula como Manny”, dijo Charlie, vaper entusiasta paraguayo.

El campeón visitará también Chile, Brasil, Argentina y Uruguay en su tour latinoamericano, pasando sus enseñanzas a los discípulos que quieran aprender trucos con el vape.

El seminario durará todo un día y pasará desde el módulo básico para principiantes I, hasta el Avanzado Master CHA rmander, y costará solamente 200 dólares, que ya incluyen una esencia de banana.

El humo, es el más sencillo de todos. Consiste en no dejar que el vape se quede sin batería y aspirar el vapor, retenerlo y soltarlo.

El círculo de humo. Consiste en poner la boca en forma de “o” y con la fuerza justa exhalar el vapor que inhalaste previamente.

La nube de humo. El truco está en la fuerza de expulsión y en la capacidad diafragmática del artista.

El torbellino de humo. Necesitás exhalar el humo del vape sentado en una silla giratoria.

El huracán de humo. El humo se sopla en una superficie plana como una mesa de madera, preferentemente de caoba o roble y con la mano se levanta rápidamente para que el vapor siga el movimiento.

El Vendehumo pero ese nivel será desbloqueado solamente con los asistentes al evento.

Para más información comuníquese al +9 258 987 21.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *