Hoy: 7 diciembre, 2019

Desenmascaran a un gatito que llevaba doble vida

Conmoción en México por el descubrimiento de que un gatito de Tamaulipa, engañaba simultáneamente a dos familias que creían que eran sus dueñas.

“Para empezar yo no tengo dueño, no creo en el concepto de posesión ya que ellos son iguales a mí”, comentó Pixi.. o Huarache, nombres por los cuales lo llaman sus amos, en plena rueda de prensa.

La verdad salió a luz a través de un posteo de Facebook de Mary Lore Barra, una de las víctimas que no podía entender porqué Pixi regresaba a casa sin collar y sin plaquita cada vez que pasaba unos días fuera. Hasta que ¡volvió con un collar diferente!.

Mary entonces escribió en un papel “Se llama Pixi el gatito… y creo que tiene dos casas jajaja” y lo sujetó a su collar esperando la respuesta, que llegó unos días después.

“Aquí se llama Huarache. Al parecer sí tiene dos casas el canijo. jajaja ¡Saludos! Los otros papás del gatito”.

La hilarante historia fue compartida en Facebook donde obtuvo miles de reacciones y compartidos de gente que sufrió engaños similares a patas de sus mascotas.

“No sé por qué tanto alboroto” comentó a la prensa Pixi-Huarache ;“Ramón también tiene dos mujeres y nadie dice nada” dijo señalando a uno de sus humanos.

Cuando descubres que tu gato Pixi tiene dos casas por que te llega con collar nuevo!!! Por que el que le pusiste ya se…

Posted by Mary Lore Barra on Saturday, October 19, 2019

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *