Hoy: 23 septiembre, 2019

Asalto a lo “Casa de Papel” en el Aeropuerto de São Paulo

En un fantástico golpe de marketing, la serie número 1 de España “La casa de papel”, consiguió ser Trending Topic mundial y primera plana de todos los periódicos del mundo.

Los actores se lucieron una vez más, entrando disfrazados de agentes federales, pero esta vez al Aeropuerto Internacional Sao Paulo – Guarulhos, utilizando los mismos vehículos  que la policía y robando 720 kilos de oro valorados en 30 millones de euros.

Dando órdenes, con un excelente acting y con mucha autoridad, consiguieron que los encargados les entreguen en propias manos la mercancía, sin recurrir a la violencia ni a la amenaza, y teniendo un manejo completo de las cámaras de seguridad, y las cámaras de Netflix.

Cuando la Interpol anunció la búsqueda internacional de los guionistas de la serie, por ser considerados ideólogos del robo del siglo en Brasil, el gigante del streaming sacó un comunicado oficial, afirmando que sólo fue una activación y que el oro será devuelto el día del lanzamiento de la cuarta temporada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *