Hoy: 7 diciembre, 2019

La temporada final de Dark vendrá con una guía didáctica

El show alemán, que trata sobre realidades alternativas y viajes en el tiempo, sorprendió a todos sus fans anunciando que la temporada siguiente será la última.

Meses atrás se estrenó la segunda parte de Dark, que nos dejó nuevamente boquiabiertos con el final inesperado de Jonas y sus amigos (al menos la parte que entendimos).

Se rumoreaba que Netflix estuvo al borde de cancelar la superproducción debido a su complejidad, así que de manera conjunta con los creadores decidieron que para la tercera temporada habrá cambios.

“No es una historia sencilla, saben? no tiene un enemigo identificable como el demogorgon en Stranger things, o la lógica en 13 razones. Además tiene demasiadas familias compuestas y no es Full House” dijo el CEO.

Los creadores prometieron que los nuevos episodios vendrán acompañados de una guía didáctica, compuesto de los mapas conceptuales que aparecieron en la misma historia, cuando los personajes armaban su propio esquema para entender quiénes eran y con quién se podían o no acostar.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *