Louis Vuitton lanza más-carillas que costarán 1000$

Las mascarillas más carillas ahora son de marca internacional. Los modelos Louis Vuitton costarán 1000 $ y estarán disponibles a finales de octubre en Hong Kong.

La renombrada línea de moda internacional comunicó que la medida de protección contra el Covid-19 será parte de su nueva colección Cruise 2021 y que costará 820 euros, es decir, 970 $ (ya sé que dijimos 1000, pero por los restantes 30$ te regalan un test de Coronavirus).

Los fanáticos de la moda manifestaron tener toda la  intención de comprarlas pero también muchos gastos, como el alquiler. Por eso dijeron que todo depende de que Oscar de la renta.

 

La mascarilla tiene ajustes de lujo, como el acrílico que se oscurece al entrar en contacto con rayos solares, haciendo una suerte de lentes de sol, pero ni siquiera es ahí donde se explica su elevado precio. Los visores tendrán dos botones de oro con relieves del logo de la famosa marca: “LV”.

Muchas personas en las redes han tildado el producto de inaccesible, e inalcanzable a lo que la marca respondió que justamente es para la clase más alta.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *