Hoy: 17 junio, 2019

Nicolas Cage se casó y pidió el divorcio 4 días después

“Huir a tiempo no es cobardía”.  Así abrió su entrevista el famoso actor de El Vengador Fantasma, La leyenda del tesoro perdido, y Un ángel enamorado, cuando la prensa le preguntó qué había pasado con su último matrimonio.

Nicolas Cage, quien anteriormente había estado casado con la ganadora del Oscar Patricia Arquette, con Lisa Marie Presley y con Alice Kim volvió a enamorarse y a ¡CASARSE! con la maquilladora Erika Koike, con quien tuvo un noviazgo de 1 año.

Fuentes cercanas al actor lo describen como una persona fan del matrimonio, de la ceremonia y de la fiesta, por lo que ubica el sagrado rito en el top 3 de sus actividades de ocio favoritas.

Esta vez el actor y la maquilladora fueron a Las Vegas, se casaron y cuatro días después se arrepintió.

“No era lo que pensé que sería” dijo Cage, “llegamos a casa después de la noche de bodas, consumamos nuestra unión, y luego… sucedió”.

“Empezó a retirarse pestañas… cejas… extensiones del pelo. Se quitó los lentes de contacto  y con una toalla se limpió la cara… el tono dorado de su piel, que me enamoró, desapareció. ¡También los hoyuelos de sus mejillas!”.

Cage, que descubrió que su esposa tenía ojos marrones se sintió engañado con el pasar de los días.

“Todo eso estaba bien… lo entendía, pero luego tuvimos problemas por las redes sociales” comentó el actor, “quería hacer vivos de Instagram, subir unas fotos a mi cuenta para mantener a mis fans al tanto de lo que hago… y ella no quiso maquillarme gratis. Y eso fue suficiente para mí” finalizó.

Nicolas Cage solicitó el divorcio 4 días después de haberse casado con Erika Koike alegando “diferencias conyugales” y “falsa promesa y expectativa de pago”.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *