Hoy: 22 marzo, 2019

Una loca se metió a la jaula de un jaguar para sacarse una selfie

El fin de semana una mujer saltó la barrera de contención que rodeaba la jaula de los felinos salvajes del zoológico Wildlife World Zoo Aquarium And Safari Park, del estado de Arizona. Lo hizo con el afán de sacarse una foto con el lindo gatito.

“Todo sucedió muy rápido. En un momento el Jaguar estaba tranquilo descansando sobre una roca, y al momento siguiente esta criatura salvaje saltó la cerca y se le acercó para sacarse una selfie”, exclamó Adam Wikerson, testigo ocular.

Tras distraer al jaguar golpeando su jaula con una botella de agua, pudieron liberar a la mujer que quedó en shock y con heridas profundas y rasguños en el cuerpo.

Preguntado por el hecho la víctima dijo: “Gracias a todos, estoy bien, no se preocupen. El problema no fue la selfie, sino que estaba posteando una que no me favorecía. Y ni me hagan hablar del hashtag #BlackTiger” finalizó el jaguar.

En el zoológico viven más de 600 especies y más de 6.000 animales en exhibición, y cuenta con licencia y acreditación de la Asociación Zoológica de América y la Alianza de Parques y Acuarios de Mamíferos Marinos.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *