Adele-gazó muchísimo y rompió el Internet

Como cada año, la cantante británica Adele subió una fotografía al Instagram de su celebración de cumpleaños; pero esta vez el motivo fue diferente e igual generó controversia.

En años pasados, la cantante mundialmente reconocida por su excelente sentido del humor y su interminable lista de Grammys, había elegido “Titanic” como tema, donde ella era Rose, y sus invitados los restantes pasajeros de la fallida embarcación. Toda la decoración y el estilo fue ambientada en los años 20′.

Para celebrar sus 32 años, la cantante solo se limitó a subir una foto de ella misma exhibiendo su nueva figura y vistiendo un vestido corto y tacos. La fotografía tiene más de 6.120.000 likes, 140.000 comentarios, y sigue sumando.

En el pie de foto  agradeció los buenos deseos de cumpleaños que recibió el 5 de Mayo, y envió amor a los médicos y enfermeras que nos protegen del Covid-19.

En cuanto a su nueva figura, fuentes cercanas a la estrella comentaron que empezó sus cuidados mucho antes de la cuarentena obligatoria: “Ella  siempre está un paso Adele-ante. El encierro solo le sirvió para entrenar con tranquilidad”.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *