Hoy: 25 febrero, 2020

Alex Ubago vuelve a la música después de 2 años vagando por Brasil

El cantante español Alex Ubago regresará a nuestro país para dar un concierto, tomando por sorpresa a sus miles de fans que creyeron que él ya se había retirado de la música.

El artista que vivió un par de años en Brasil, haciendo nada y se ganó el apodo “Alex U Vago”,  juntó inspiración y ahora regresa con fuerza a los escenarios.

“Canciones impuntuales” se llama el nuevo material discográfico que lanzó en el 2017… y recién ahora llega a nuestro país, 2 años tarde.

Varios medios de prensa afirman que el autor del temazo “Aunque no te pueda ver” no llegó a hora en ninguno de los conciertos de este Tour Impuntual, como le gusta llamarlo.

Preguntado por la inspiración de sus nuevas canciones comentó que este es el nuevo motto que rige su vida, y que aceptarlo le trajo paz.

“Se llaman canciones impuntuales porque siempre suenan tarde en la discotec. No llegan cuando las quieres escuchar, sino después, cuando ya estás bailando reggaetón. Generalmente la gente abuchea, pero luego la acepta”, comentó.

Alex vuelve más romántico que nunca, con 11 nuevas canciones que conmueven y hablan del amor y del tiempo: “Llegada tardía” es una oda a un amor de oficina, “nunca, ahora y siempre” que habla de un amor eterno y la que se destaca “pa cuando” canción que experimenta con el reggaetón.

También afirmó que no faltarán sus hits “Sin miedo a nada con la oreja de Van Gogh”, “Gritos de esperanza”,  “Sin miedo a nada con Paulina Rubio” , y “Sin miedo a nada con Acho Laterza”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *