Ariana quiso tatuarse “7 rings” y se puso “Parrillita”

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus.

Sobre gustos no hay nada escrito…pero si fuéramos nosotros por lo menos hubiesemos puesto “asadito”.

La artista internacional Ariana Grande quiso celebrar el lanzamiento de su último álbum denominado “7 Rings” que saldrá al mercado el 8 de Febrero, tatuándose en japonés en la palma de su mano.

Pero como los fans se lo hicieron notar, cuando se agrupan los kanjis (sinogramas que se utilizan en ese idioma) el significado individual se altera así que en realidad le tatuaron “pequeña parrilla de carbón”.

Esto presenta un problema muy grave para la cantante porque ella es vegana, y la palabra parrillita le trae recuerdos dolorosos de cuando todavía comía matambrito, choricitos y mandioca frita.

Ariana tuiteó que efectivamente habían olvidado un símbolo, pero que esperaba que con el paso del tiempo, “pequeña parrilla de carbón” se fuera desvaneciendo, hasta quedar por lo menos en “pequeña”, o en “carbón”.

Después borró la serie de tuits y eligió corregirse el tatuaje agregando lo que faltaba aunque eso significara volver a pasar por la aguja y la tinta.

“Ligeramente mejor. Que descanses en paz pequeña parrilla de carbón, te extrañaré.”, escribió en su historia de Instagram.

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *