EON: El grupo paraguayo Castell lanza nuevo EP

La banda pop rock compuesta por Osval Fretes, Margie Nielsen, Ale “Pollito” Ruiz y Fede Morán, lanzó un nuevo EP llamado “Eon”, compuesto de 3 canciones inéditas en formato digital para plataformas de streaming a través de Planea Música.

Con este segundo material, la banda busca mostrar el proceso de crecimiento y transformación que tiene como resultado un proyecto 100% autogestionado, desde la composición de las canciones, la grabación, edición y diseño integral de portada y videoclips, manteniéndose fieles a su intención de hacer música “hecha a mano” de principio a fin.

El EP consta de 3 canciones muy pegadizas. La primera titulada “Sol”, la segunda llamada “Cambios” con la participación de José Ferro y Mathias Román en armónica y guitarra, y por último “Lluvia”, un relato simple desde los ojos de quien mira las gotas caer a medida que sube la intensidad y la distorsión en las guitarras.

 

Como parte del lanzamiento la banda compartió un audiovisual de la canción SOL donde se registra parte del proceso de composición, grabación y mezcla de esta canción durante octubre a diciembre del año pasado y está disponible en el canal de youtube de la banda “Castellpy”.

Visita las redes sociales de Castell en:

Facebook: https://www.facebook.com/Castell–2080428168873821/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UChBqsd_rFHUAN9aw3WV2JWw

Instagram: https://instagram.com/castellpy?igshid=wcs5f3eugmxw

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *