Los Jonas Brothers anuncian su regreso

Hace unos días, corrían rumores en las redes sociales del posible regreso de los Jonas Brothers. Grande fue la noticia para todos los fans el momento que los hermanos Brothers anunciaron su vuelta a la música después de seis años. En menos de veinticuatro horas el grupo lanzará una nueva canción en las plataformas de streaming.

Después de seis años separados, escuchar que los Jonas Brothers volverán a cantar juntos es algo muy difícil de creer, porque sus seguidores quedaron destrozados con su ruptura y llevan mucho tiempo esperando y deseando que esa noticia se haga realidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Midnight ET #Sucker

Una publicación compartida de Jonas Brothers (@jonasbrothers) el

Con el casamiento de Kevin se agrandó la familia, luego se casó Nick y muy pronto se casa Joe con la actriz de Juego de Tronos, creemos que los muchachos se dieron cuenta de que ya era hora de volver a producir.

El grupo ha confirmado que está a punto de hacer su regreso a la música. Ha sido a través de redes, tanto en sus cuentas personales como en la del grupo, que tanto tiempo ha estado inactiva. Y no podía ser de otra manera, vuelven estrenando una nueva canción llamada ‘Sucker’ que estará disponible en las plataformas de streaming a partir de las 12. Además de estrenar este nuevo single, también han anunciado que han hecho una participación en el famoso ‘Carpool Karaoke’ de James Corden como grupo, y la podremos ver a partir de la semana que viene como parte del ‘Late Late Show’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *