Hoy: 22 marzo, 2019

CarruApp, el MUV de la Municipalidad

CarruApp es el nombre de la aplicación municipal que nace para competir contra Uber y Muv. Es cara, no funciona muy bien y lleva la voz de Mario Ferreiro. Una forma innovadora de viajar en los carruajes de siempre.

“Para ser un Carruapper, un requisito importante es que el vehículo arranque. A veces uno puede ayudar a empujar el móvil, pero todo bien”, explica un usuario. Agrega que incluso están hablando con representantes para incluir ventiladores a pilas en cada móvil.

Este modelo de transporte basa su concepto en dos pilares:inseguridad e incomodidad. La app no brinda la información del conductor porque los CarruAppers están más que preparados para pedirte que les cebes un “tefri” mientras te preguntan de dónde sos y a dónde vas.

La app tampoco brinda el monto exacto del viaje. Según reportes, la diferencia es que los CarruAppers tienen un PHD en economía de transporte y solo ellos pueden comprender el cálculo del porcentaje nocturno. “Todavía no existe una app con ese poder de procesamiento”, recalcaron.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *