En este día de la amistad, ¡regala un blanqueamiento!

Por esas causalidades de la vida, el diputado Carlos Portillo, quien está acusado por tráfico de influencias, tuvo una audiencia preliminar con la misma Jueza que sobreseyó al clan Zacarías-McLeod, Cinthia Garcete.

En medio del fuerte olor a cloro, la audiencia estaba prevista para las 8 AM del día de hoy vía zoom, la medida pandémica adoptada en muchos juzgados. Mientras esperamos la actualización recordemos a la Jueza del millón de amigos que en su currículum tiene unos cuantos favores políticos a procesados por hechos de corrupción. Entre los últimos está el “archivo” de dos denuncias por usurpación de funciones contra el senador Zacarías Irún y el rechazo al pedido de prisión para el mismo. Acto seguido blanqueó a su esposa Sandra McLeod en el caso Frontera Producciones.

Lo llamativo del caso es que esto ocurre en fechas cercanas al 30 de Julio, mejor conocido como el día de la amistad, por lo que podemos intuir que alguien tiene un amigo que además de poderoso es regalón.

A pesar de que clínicas dentales y centros de belleza integral y depilado, ofrecen otros tipos de blanqueamientos, al parecer el judicial siempre es una buena opción.

 

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *