Hoy: 17 junio, 2019

Falta 1 día y lanzan combo de entradas para el Asunciónico

Todo más que preparado para el show de mañana en el espacio Idesa, desde la cuenta oficial en Twitter ya avisaron que no se suspende por lluvia. Obviamente, ¿quién no querría tocar bajo la lluvia? ¡no nos imaginamos nada más rockstar!

Rainy Kravits y Twenty-one pilotines ya llegaron a nuestro país y hay algunos que afirman haberlos visto en el mercado 4 buscando botas para lluvia.

Por otro lado, los revendedores del mercado local se avivaron y ya están armando packs imperdibles para los que aún no compraron sus entradas: 2 generales y de regalo un pilotín, o 2 entradas sector Lounge y de regalo un Kayak.

Te dejamos algunas recomendaciones para que disfrutes del concierto al máximo:

1-  Elegí tu outfit con cuidado

Acordáte de que probablemente ya no vuelvas a usar ese conjunto si te salpica el barro.

2-  Zapatos cómodos

La mejor tirada son las botas de lluvia que te compraste para Ñu Guazú esa vez que vino el Papa.

3- Protector para el celular

Si no querés que se descomponga tu celu, o que las fotos que quites y los vídeos que filmes se vean borrosos por las gotitas de agua en la lente de la cámara, una alternativa económica son las bolsitas de hielo.

4- Maquillaje y Peinado

Usá rímel a prueba de agua… y si podes sombra, base, concealer, rubor y labial también. Todo lo que te hagas en la pelu se va hinchar con la humedad, así que te recomendamos usar doble gomita de dinero reforzadas en una trenza, y mucho spray.

5- Selfies

Sacáte las fotos antes de que empiece el concierto. Si te olvidaste y para cuando quisiste una selfie tu maquillaje ya se había ido a la B, siempre es una buena opción el filtro de perrito. #Infalible.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *