Hoy: 6 abril, 2020

Feligreses de Iglesia multados confían en que Dios se lo pague

Una situación extraña ocurrió sobre la Avda. Carlos Antonio López cuando un transeúnte interrumpió una misa en la La Crucecita de Sajonia para llamar la atención de los fieles que estacionaron donde no debían, y lo grabó en vídeo.

 “Para respetar las leyes divinas se tienen que respetar primero las leyes de tránsito”, comentó el profeta de nuestros tiempos, como fue denominado en la red, quien pidió disculpas por intervenir, pero avisó que la grúa ya estaba en camino. A pesar de eso los fieles dejaron que los oficiales vinieran a ellos, sin temor ya que si Dios con ellos quién contra ellos.

Pasados unos minutos, llegó la PMT atendiendo al reclamo y el oficial a cargo informó que “los últimos serán los primeros”, aludiendo a los coches estacionados al final de la cola. Evidentemente al que madruga Dios lo ayuda, porque los que estaban al principio pudieron retirarse rápidamente del lugar.

Vale la pena recalcar que nada de esto aminoró los ánimos de los fieles quienes están seguros de que Dios proveerá para el pago de las multas.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *