Fiscalía no ubicaba a la desubicada hasta que tuiteó

Polémica y vergüenza en las cámaras de senadores y diputados, como siempre, pero por motivos diferentes: La senadora María Eugenia Bajac fue a sesionar portando el Coronavirus y sin tapabocas.

Tanto ella como su compañera de viaje la diputada Del Pilar Medina, estuvieron en un Congreso evangélico  por la Vida y la Familia del 12 al 14 del Marzo en Lima Perú, junto con el pastor del CFA Miguel Ortigoza (que ya informó que sí contrajo Coronavirus). Medina también fue a trabajar el 25 de Marzo.

Cuando el examen de Covid-19 dio positivo para la senadora, salud pidió ayuda a la Fiscalía para dar con la diputada Medina ya que no se la podía localizar.

Cuando la irresponsabilidad tomó estado público, Del Pilar Medina se apresuró a tuitear que esa mañana se había realizado el test y se lo hizo saber al Viceministro de Salud, agradeciendo a su vez el apoyo de sus seguidores.

Recordemos que la misma, se había negado rotundamente a que se le recorte el salario,  ni el de ningún funcionario público porque no creía que esa fuera una solución o una manera válida de subsidiar a las familias que no pueden trabajar en esta cuarentena.

Ambas mujeres serán investigadas y sancionadas si corresponde, según aseguraron el Ministro del Interior Euclides Acevedo y la Fiscal General del Estado Sandra Quiñónez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *