La sede del FBI en Paraguay es la casa de Zuni Castiñeira

Una fotografía confirmó que detectives estadounidenses están en nuestro país. El motivo sería un trabajo codo a codo con la Fiscalía que busca desmantelar redes de narcotráfico y capacitar agentes y autoridades nacionales sobre procedimientos para luchar contra las drogas.

Esta sería la peor operación encubierta de todos los tiempos, ya que el plan era que los agentes se mezclaran entre nosotros, se escondieran a plena vista y luego un día cualquiera arrestaran a todos nuestros políticos con suficiente evidencia. Ahora que se dió la alerta, más de uno estará tomando talleres de maquillaje exprés.

Las capacitaciones se hacen los Martes y los Jueves en la residencia de Zuni Castiñeira que sí logró engañarnos a todos, y según fuentes internas, sería detective del FBI desde hace varios años. También mencionan que tienen un topo en el plantel de Cerro Porteño.

“Aunque les pedimos no llamar la atención, los agentes nacionales vienen a las clases con kepis y remeras del FBI” mencionó Joe Buchon, uno de los representantes de la organización estadounidense, “estamos tras la pista de algo llamado market4″ finalizó.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *