Narco por un día: La SENABICO lo hace realidad

Especial para la gente que busca “nuevas experiencias” para postear una foto en las redes, no importa si se bañó en el salto, escaló la montaña o saltó del bungee jumping.

La construcción que pertenecía a Reinaldo Cucho Cabañas, inspirada en la vivienda del narcotraficante colombiano Pablo Escobar, fue mucho tiempo el rincón preferido del mismo, donde demostraba la lujosa vida que llevaba rodeado de inimaginables caprichos.

La mansión que cuenta con una enorme piscina, área de juegos, playa privada entre otras atracciones está a punto de convertirse en un balneario. “Estamos a full reacondicionando todo, estamos como 13 personas trabajando incluso sábados y domingos”, señaló Miguel Ayala, uno de los encargados de la obra.

Detalló que el proceso de conversión se inició hace 15 días y que en dos semanas más todo quedará terminado. “Estamos construyendo 10 baños en la parte de afuera, porque la idea es que los visitantes no entren en contacto con las piezas por lo menos por ahora, porque hay demasiado polvo”.

Anunciaron que la apertura del complejo se hará el próximo 1 de febrero, sin embargo, la inauguración oficial será el 3 del mismo mes. La quinta había quedado mucho tiempo abandonada, incluso fue rapiñada en varias ocasiones por delincuentes de la zona llevándose los tomacorrientes, paredes de blindex, todos los sofás de la casa (por las dudas), un tigre de bengala y la réplica del halcón milenario que Cucho tenía en su patio.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *