Operación Gorilla Glue: “Nuestro fuerte no era apodar, sino podar”

La SENAD detuvo a 11 jóvenes de alto status social que formaban parte de una red de narcotráfico disfrazada de huerta orgánica. En varios allanamientos simultáneos en Asunción y Fernando de la Mora, los detuvieron e incautaron marihuana, cocaína y éxtasis.

La operación fue denominada “Gorilla glue”, porque los sospechosos eran chetos y porque operación cola de zapatero sonaba muy vairo.

En los procedimientos encontraron maquinarias profesionales para el tratamiento de la marihuana, que según comentaban, era la mejor del mercado, vendiéndola incluso a 100 mil guaraníes el gramo. Algunos dicen que se malviajaron con el precio.

Los agentes destacaron una pantalla gigante enfocada hacia los cannabis, que transmitía boxeo 24/7. Según afirman, para que “peguen más fuerte”. También la discografía completa de Bob Marley y de Kchiporros, y un póster de Luis Miguel, para que no extrañen al Sol.

Aunque lo que corrió como pólvora en redes sociales, fueron los pobres seudónimos de cada miembro del clan narco, hay quienes aseguran que su fuerte no era apodar, sino podar sus cultivos.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *