¡Que aparato! Entrenador de Gym se pasea con Covid asintomático

Hoy las redes sociales ardieron en indignación por el entrenador de Gym portador de Covid “asintomático” que realizó sus actividades como si nada.

Una foto reveló que el hombre salió a entrenar al rededor de la Plaza Italia a pesar de haber sido diagnosticado con Coronavirus. El gimnasio para el cual trabaja comunicó días atrás, que iban a cerrar por precaución ya que 3 de sus funcionarios dieron positivo al test. Sin embargo hoy apareció esta foto y varios comentarios de personas que aseguran haberlo visto también en el super de un conocido shopping; súper irresponsable.

La denuncia llega de manos del periodista Hernán Rodríguez, quien a través del Twitter llamó la atención de internautas y de las autoridades. El personal trainner en cuestión, argumentó que no estaba haciendo ejercicio, sino yendo a retirar plata del cajero para hacerse otro test de Covid, y que habían pasado 14 días desde su primer síntoma.

Ahora el Ministerio Público de oficio y a través de la fiscal Belinda Bobadilla, solicitará informe a Vigilancia de Salud sobre la fecha en que le detectaron covid para saber si hubo violación de la cuarentena sanitaria, ya que es una cuestión de mucho peso. Pidió a la ciudadanía que no se preocupe y espere sentadillas.

Lo más llamativo de la cuestión, es la cantidad de personas afirmando que  el entrenador  no puede contagiar porque es asintomático, lo que prueba que en redes no carecen de síntomas sino de pienso.

 

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *