Hoy: 22 marzo, 2019

Quinta Napoles, la quinta del pueblo

La construcción que pertenecía a Reinaldo Cucho Cabañas, inspirada en la vivienda del narcotraficante colombiano Pablo Escobar, abrió oficialmente sus puertas a los turistas que quieran conocerla.

Desde el viernes pasado y hasta el domingo visitaron el lugar unas 1.800 personas, todas a bordo de su chileré, con salvavidas inflables de flamencos y con cargadores de batería portátil para no dejar de transmitir en vivo en ningún momento.La propiedad está abierta al público desde las 8.00 hasta las 21.00, todos los días de la semana.

El costo de las entradas es de G. 30.000 para adultos, mientras que los niños de 7 a 12 años abonan la suma de G. 15.000.

La quinta ofrece servicios de restaurantes, cantina, alquiler de parrillas. También las personas pueden entrar a visitar el muelle, realizar juegos en la playa y para los niños hay un parque infantil.

Las personas pueden bañarse en la playa del lago Yguazú, también pueden acampar en el sitio y pasearse en lanchas. La piscina de Cucho también está habilitada para quienes deseen disfrutarla.

Otro lugar de la casa que fue muy popular durante el finde, es el baño personal de Cucho. Por alguna razón a la gente le daba mucha curiosidad el lugar donde el narco hacía sus otras cagadas.

“Es espectacular… majestuoso. El bidet es automático y en el tocador tienen polvos de todas las marcas” expresó una señorita.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *