Renunció Édgar Melgarejo, el comprador de las “más carillas”

En la jornada de hoy se confirmó la dimisión del titular de la DINAC, quien se vió salpicado en éstos últimos días por la supuesta compra sobrefacturada de tapabocas.

En conferencia de prensa pidió que Marito acepte su renuncia pero aseguró que no asume ninguna responsabilidad por las cosas que están sucediendo y la situación que se está viviendo en la DINAC.

Por otro lado, dijo tener bien claro quiénes son las personas que crearon la “polémica” en redes sociales  y que querellará a todos por haber “manipulado informaciones”.

El intendente de Asunción, Nenecho Rodríguez, también utilizó el Twitter para atacarlo llamándolo bandido y ladrón, y se ofreció para un mano a mano ; a lo que Melgarejo respondió que no tienen ningún problema personal, pero que Rodríguez al igual que otros políticos, están usando este mal momento para enaltecerse políticamente.

Recordemos que el Ministerio Público se encuentra investigando la compra realizada por la Dinac de 4.000 mascarillas a G. 29.990 cada una, cuando el precio de mercado es de G. 15.000 aproximadamente. La firma está representada por una joven de 20 años, identificada como Katherine Pamela Toñánez Vera.

“Ese fue un proceso necesario, se compró a un precio justo e incluso más bajo que otras instituciones”, se mantuvo.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *